“Ella arruinó varias vidas, muchos nombres, y no vamos a permitir que arruine nuestro apellido ni a mi hijo”, lanzó Carmen Barbieri contra Nazarena Vélez.
En los últimos días se volvió a reabrir el fuego entre Nazarena Vélez y Fede Bal a partir de algunas declaraciones de la actriz con respecto a la persona del ex campeón del Bailando, que llevaron al actor a pedir una perimetral para la madre de su ex pareja.
“Él es un hombre, elige sus parejas, yo nunca me meto ni en sus parejas ni en su vida. Él vive solo desde los 18 años, hoy tiene 29. Esto lo tiene todo con sus abogados, pero desde hace un montón ya que le está haciendo juicio a esa señora”, arrancó la capocómica.
“Esta perimetral que salió ahora es para frenar las agresiones y las amenazas que Federico está recibiendo. A esa mujer la vemos día a día en la prensa diciendo que no sabe qué va a hacer el día que se lo encuentre, eso es una amenaza”, aclaró.
“A partir de eso y escuchar que era un golpeador y un asesino, y que lo compara con casos como los Schoklender, llega un momento que no quiere que le ensucien más el nombre, su hombría de bien y su familia”, agregó al respecto, para luego referirse a por qué cree ella que su colega ataca constantemente a su heredero.
“Está obsesionada, ella dice que está defendiendo a su hija y la está arruinando, la está hundiendo, la chica llora. Uno perjudica a los hijos sin darse cuenta”, sentenció.
“Es una obsesión muy grande, la tuvo con Agostini, con Hernán Caire. Ella arruinó varias vidas, varios nombres, y no vamos a permitir que arruine nuestro apellido ni arruine a mi hijo. No lo va a permitir mi hijo, lo está haciendo él. Yo no voy a permitir que esta señora ensucie a mi familia y me ensucie a mí de la manera que lo está haciendo”, remarcó.
Consultada sobre la posición de Barbie Vélez dijo que “Barbie no habla porque quiere dejar todo atrás y está bien, porque está solucionado en la Justicia” y que “lo trae de nuevo y revive el fuego esta señora”.
Sin embargo, al final de la charla Carmen se reservó un párrafo para hablar de su presente personal y afectivo.
“Estoy viviendo un momento hermoso en mi vida, lograr la paz y la tranquilidad dentro de la familia fue muy difícil después de la separación de Santiago. Fue muy dolorosa y mediática. Una siente que fracasó como mujer, porque luché durante 26 años para que Santiago estuviese con sus otros hijos también, pero una vez que nos separamos esa familia no era mía, era de él”, expresó.
“Tardé un año y medio en superar la separación, me sentía muy sola. Recién hoy estamos mostrando que estamos bien en familia y es un orgullo que me dirija mi hijo, tiene una disciplina teatral que aprendió del papá y la mamá”, concluyó.
La entrada “Tiene una obsesión con mi hijo como la tuvo con Agostini y Caire” aparece primero en El Dia de Gualeguaychú.