Morena, de 7 años, sigue recuperándose de las múltiples heridas que le ocasionó su vecino cuando entró a robar a su vivienda. El defensor tuvo una buena actitud. Mirá el video y lo que le regaló el jugador.
Morena tiene 7 años y se recupera de la brutal agresión que su vecino Iván Fernando Cáceres, quien ingresó a su vivienda para robar y tras ser reconocido por la menor, la apuñaló 11 veces.
Mientras continúa internada en una clínica de Quilmes, y su atacante detenido, Leonardo Ponzio, defensor de River, tuvo un gran gesto para ella: le regaló una camiseta autografiada por todo el plantel y le grabó un video mandándole fuerzas para su recuperación.
Si bien las chica tiene complicado los pulmones, por el momento permanece despierta y estable acompañada de su familia que la contiene y mima. A esto último se sumó lo de Ponzio, que le pidió que cuando salga visite al plantel.
La entrada El gran gesto de Ponzio con una nena apuñalada en Florencio Varela aparece primero en El Dia de Gualeguaychú.