En una postal de Instagram llamó la atención por los retoques.
Wanda Nara volvió a hacer de las suyas en medio de los festejos de las fiestas de fin de año y compartió en sus redes sociales una foto cargada de photoshop.
Las imágenes pertenecen a una sesión de fotos reciente, en las que la blonda posó al lado de una bodega de vinos. Allí luce un vestido corto, gris, brilloso y súper apretado, con costuras que marcaban su cuerpo a la perfección. Su look sexy lo completó con unas bucaneras negras de gamuza, pelo suelto y labios rojos.
Todo marchaba bien hasta que la mediática posteó una imagen en la que se la ve de perfil, con unos voluptuosos glúteos, muy diferentes a los que había mostrado en fotos anteriores.
“Aunque abuse de los retoques estéticos, del maquillaje y del Photoshop sigue siendo fea”; “Wanda Nara debe ser la única persona que, aun abusando del Photoshop, sigue saliendo horrible”; “¿Ella piensa que esto es sexy? Pobrecita”, fueron algunos de los comentarios que circularon en las redes acerca de su particular imagen.
Esta no es la primera vez que la esposa de Mauro Icardi abusa del Photoshop, e incluso este año un fotógrafo internacional la retrató al natural: a cara lavada y con una figura muy diferente a la que ella muestra al mundo. En ese momento, la blonda estalló en furia por la difusión de esas imágenes.
La entrada Wanda abusó del Photoshop y estallaron las críticas aparece primero en El Dia de Gualeguaychú.