El economista habló con El Tratamiento tras el furioso descargo de su expareja y se refirió a la paternidad de Matilda.
El fin de semana pasado, Luciana Salazar (37) incendió Twitter con una seguidilla de polémicos y enigmáticos tweets contra Martín Redrado (56), economista del que fue pareja durante siete años (con muchas idas y vueltas) hasta julio de 2017.
“Siempre me quiere arruinar el mejor momento de mi vida. ¡Desaparecé, haceme el favor! Cuidarte fue mi error. ¿Cuándo le vas a contar la verdad a tus hijos y a la sociedad Martín Redrado?”, escribió Luli desde Miami, a pocos días de la fecha del nacimiento de Matilda, su primera hija que llegará al mundo a través de un alquiler de vientre y un donante masculino anónimo. Sin embargo, la falta de claridad en sus mensajes hizo que muchos especularan sobre la posible paternidad de Redrado de la criatura.
Con la duda instalada, Tomás Dente se comunicó por WhatsApp con el economista para aclarar el panorama en El Tratamiento, programa de Ciudad Magazine, y Martín manifestó que él no es el papá de la hija que espera Luciana.
“Por favor, leé las declaraciones de Luli en Caras. Allí explica cómo buscó el donante”, le dijo Redrado al periodista, quien repreguntó: “Sí, leí y comenté la nota en su momento. Lo que te pregunto ahora es: ¿sos el papá vos? Más allá de lo que haya contado Luli”. Fue entonces que el político determinó: “La nota es tan válida ahora como antes. Si Luli dijo quién era el donante, es obvio que no soy yo”.
Cuando Luciana confirmó el embarazo, esto decía en la revista sobre la búsqueda del papá de su niña: “Mi donante es un estudiante de 26 años, que juega al fútbol americano y con una familia que me hizo acordar mucho a la mía. Pero lo que más me sedujo fue su sonrisa… enseguida la proyecté en la carita de Matilda”.
La entrada Redrado aseguró que no es el padre de la hija de Luciana Salazar aparece primero en El Dia de Gualeguaychú.