Separada recientemente de Federico Bal, la bailarina y conductora de Combate deleitó a sus seguidores con una serie de fotografías mega sensuales. Desde que se enteró que el hijo de Carmen Barbieri le había sido infiel con la bailarina Flor Marcasoli, la conductora de Combate, Laurita Fernández, volvió al team de los solteros y como tal decidió agitar un poco la calma en las redes sociales: desde su perfil en la red social Instagram subió una serie de sensuales imágenes que la tiene como absoluta protagonista.
Una publicación compartida de Lau Fernández (@holasoylaurita) el
En la madrugada del martes la bailarina dio que hablar por partida doble al compartir una producción de fotos hot en la que luce su lomazo en lencería. Es que, además de suscitar una avalancha de corazones, con más de 35.000 me gusta en menos de ocho horas, sus admiradores detectaron un detalle más que curioso.
Pasa que las infartantes imágenes de Laurita en ropa interior (de encaje color negro, para más datos) forman parte de una suerte portfolio amateur que le habría hecho ¡nada menos! que Federico Bal.
Posando para el mejor fotógrafo de @vegas
Una publicación compartida de Lau Fernández (@holasoylaurita) el
Y no es pura especulación, sino que fue Laurita Fernández quien a fines de marzo publicó la primera parte de la secuencia que le tomó su partenaire de Bailando 2017, ahora exnovio, en una habitación de hotel de Las Vegas, durante el viaje que hicieron juntos para el programa del Pelado López.
De hecho, los propios seguidores fueron los que prendieron el alerta sobre el origen de las fotos.
La entrada Para “Carmencito” que lo mira por TV: Laurita Fernández prendió fuego instagram aparece primero en El Dia de Gualeguaychú.