Marcelo Tinelli recibió una noticia inesperada sobre su regreso a la televisión este año y no le gustó nada.
Al parecer, el Bailando no arrancará en mayo como esperaba y ya había anunciado el conductor. Es más, todavía no habría una fecha concreta, ya que aún están trabajando en la etapa de preproducción, sin signos de definiciones por el momento.
“Estamos muy felices y orgullosos de hacer este programa, que va a volver en su temporada número 28, aquí por la pantalla del Trece, el 15 de mayo”, había adelantado el conductor en su cuenta de Twitter.
Pero, según trascendió en las últimas horas, el debut de ShowMatch se pasaría para junio. El motivo de la demora sería el armado del nuevo estudio y de la escenografía para este año.
Desde el equipo del programa aseguran que la demora en el debut se debe a que Tinelli decidió mudarse de edificio y trasladarse a las nuevas instalaciones en las oficinas de La Corte, en Chacarita.
Sobre los futuros participantes, el conductor confirmó la propuesta que le había hecho a tres distintas parejas. “Quiero que estén Federico Bal y Laurita Fernández, los campeones Pedro Alfonso y Flor Vigna y El Polaco otra vez, porque se merece la revancha”, reconoció Tinelli.
Fuente: 9Ahora
La entrada La inesperada noticia que enojó a Marcelo Tinelli aparece primero en El Dia de Gualeguaychú.