Luego de sus comentadas vacaciones en Estados Unidos y el debate desatado por su foto sin retoques, Wanda Nara llegó a Argentina junto a Mauro Icardi y Francesca. Las cámaras de El diario de Mariana fueron a buscar a la botinera… que no quiso hablar.
Ángel de Brito mostró la nota en Los Ángeles de la mañana y en la presentación adelantó el tono de la entrevista: “Van a ver la onda maravillosa que trajo Wanda. Una reina. Cero onda. Miren a nuestra querida Wanda Nara”.
Acto seguido, salió al aire la nota en la que Nara evitó referirse ¡a cualquier tema! que le consultó Sebastián Perelló Aciar, conocido como“Pampito”.
¿Cómo está la relación con Maxi López? “Preguntale a él, si ustedes hablan”. ¿Maxi se porta bien como papá? “Me parece un poco desubicado preguntar eso… Preguntale a Rosenfeld, yo no hablo de esas cosas”. ¿Te molesta que esté tu cuñada en un reality? “No sabés qué preguntarme y tenés mil preguntas. Me parece bien, súper bien. No estamos peleados, todo bien”.
De vuelta en el piso, De Brito se mostró indignado por la actitud de Wanda: “Le tenemos que hacer un monumento a Pampito por escuchar tantas estupideces juntas de una sola persona. La verdad es que Wanda Nara no tiene vergüenza. Directamente, no tiene vergüenza”.
Y explicó su postura: “Esta misma Wanda canchera con el cronista, es la misma que manda mensajes todo el tiempo para que hablemos de Maxi López, para que le reclamemos lo que le debe a ella y la que manda a Rosenfeld a hablar a los programas. En principio, debería ser educada y tratar bien al cronista que la va a recibir porque no es nadie Wanda Nara”.
Analía Franchín acotó: “¡Mirtha y Susana paran para hablar! No puedo creer que las demás caminen. ¿Quiénes son?” y Ángel le retrucó “pero esta no le puede ni lustrar los zapatos a Mirtha y Susana”. Antes de concluir el debate, el conductor lanzó un tajante: “¡Andá!”.
La respuesta de Wanda
Luego de ver las repercusiones que tuvo la nota y el enojo de Ángel, Nara salió al cruce a través de Twitter. Primero, escribió: “Sero (sic) onda con el cronista de Ezeiza simplemente porque antes de nada me dijo ‘a vos no tengo nada que preguntarte’. Genial entonces, no hablemos nada”.
Rápidamente borró ese tweet con el error ortográfico pero De Brito ya se había percatado y bromeó: “Cero onda, cero en ortografía”.
Wanda, entonces, volvió a twittear: “Cero onda con el cronista simplemente porque me atacó de entrada MAL. Soy lo más simpático pero depende con quién…” y le escribió directamente al periodista “@AngeldebritoOk que te cuente lo que me dijo… el cronista”.
En tanto, Zaira Nara se mostró sorprendida por el enfrentamiento 2.0 de su hermana: “¿¡Pero qué pasó!? ¿Ustedes no eran amigos? @AngeldebritoOk @wandaicardi”.
La entrada Todos contra Wanda: “debería ser educada porque no es nadie” aparece primero en El Dia de Gualeguaychú.